Nuestros tatuadores

Ritual Tattoo está formado por los mejores tatuadores en cada una de las especialidades para cubrir todas las ideas y peticiones de nuestros clientes. Un equipo de apasionados por el tatuaje y las tendencias que te hará sentirte en familia desde tu primera visita a nuestro estudio.

David Rodriguez

Nuestro tatuador especialista en dotwork, color tattozo, polinesio y tatuajes geométricos. Pero cuidado con David: es un tatuador capaz de sorprenderte con un micro realismo. Gracias una trayectoria de 7 años y cientos de diseños realizados por él mismo, ha conseguido una técnica que aportará a tu piel un lienzo inimitable. Ven a conocerlo a nuestro estudio.

Norman Valero

El tatuador favorito de los amantes de un buen trabajo en realismo con blanco y negro, geométricos o manga a color. Una sesión que se convierte en una experiencia artística y divertida de principio a fin. Te atenderá encantado en Ritual Tattoo para que lo conozcas mejor.

Bronna Mendez

Nuestra tatuadora más artística en cuanto al diseño y significado de tu tatuaje. Perfecta para plasmar tu mejor idea y aportar un resultado único. Especializada en realismo blanco/negro y a color cuenta con más de 9 años de experiencia realizando sus propios diseños y mejorando día a día la técnica hasta alcanzar la perfección. Descubre sus trabajos y ven a conocer sus ideas en Ritual Tattoo Alicante.

Silvia Costa

La especialista de Ritual Tattoo en microblading para las cejas. Mejorar la mirada aplicando la técnica "pelo a pelo" para dar a tus cejas más volumen con el maquillaje permanente y conseguir un resultado muy atractivo. Te sorprenderá lo bien que te quedan. Solicita más información en nuestro estudio ubicado en C/Sevilla 20 (detrás de plaza de toros de Alicante).