Nuestros tatuadores

Ritual Tattoo está formado por los mejores tatuadores en Alicante en cada una de las especialidades para cubrir todas las ideas y peticiones de nuestros clientes. Un equipo de apasionados por el tatuaje y las tendencias que te hará sentirte en familia desde tu primera visita a nuestro estudio.

Nuestro equipo de tatuadores en Alicante está especializado en diferentes tipos de estilos de tatuajes, por lo que conforme nos comentes tu idea serás atendido por un tatuador que encaje con tu estilo para obtener los mejores resultados. 

Al trabajar con nuestros tatuadores en Alicante encontrarás a un profesional formado y motivado para plasmar en papel, y posteriormente en tu piel, el diseño que tienes en mente. No solo te escuchamos y diseñamos el tatuaje, sino que también te damos ideas, te aconsejamos en qué parte del cuerpo puede quedar mejor el diseño y te ayudamos a calmar los nervios si es tu primera vez. 

Nuestro estudio dispone de tatuadores colaboradores que aportan otro tipo de diseños y un toque de aire fresco al estudio. Entre tatuadores compartimos nuestras ideas, experiencias y conocimientos para ofrecer el mejor servicio con cualquiera de nuestros tatuadores en Alicante.

David Rodriguez

Nuestro tatuador especialista en dotwork, color tattozo, polinesio y tatuajes geométricos. Pero cuidado con David: es un tatuador capaz de sorprenderte con un micro realismo. Gracias una trayectoria de 7 años y cientos de diseños realizados por él mismo, ha conseguido una técnica que aportará a tu piel un lienzo inimitable. Ven a conocerlo a nuestro estudio.

Bronna Mendez

Nuestra tatuadora más artística en cuanto al diseño y significado de tu tatuaje. Perfecta para plasmar tu mejor idea y aportar un resultado único. Especializada en realismo blanco/negro y a color cuenta con más de 9 años de experiencia realizando sus propios diseños y mejorando día a día la técnica hasta alcanzar la perfección. Descubre sus trabajos y ven a conocer sus ideas en Ritual Tattoo Alicante.

Silvia Costa

La especialista de Ritual Tattoo en microblading para las cejas. Mejorar la mirada aplicando la técnica "pelo a pelo" para dar a tus cejas más volumen con el maquillaje permanente y conseguir un resultado muy atractivo. Te sorprenderá lo bien que te quedan. Solicita más información en nuestro estudio ubicado en C/Sevilla 20 (detrás de plaza de toros de Alicante).

Colaboradores visitantes

Meky

Especialista en líneas sólidas: Anime, Neotradicional y Oriental . Desde Italia con 10 años de experiencia , viajando por todo el mundo ha parado como colaboradora habitual en Ritual Tattoo